Nosotros

ELALPA se transforma, crece y se renueva

ICB ELALPA

Somos un centro de salud integral con más de 22 años de servicio a la comunidad Viñamarina. ICB Elalpa nace como el sueño de cinco profesionales de la salud de poder generar un espacio que desde un enfoque transdisciplinario ofrezca al público atenciones de excelencia con calidad técnica y humana.

Misión

Como centro y trabajadores de la salud buscamos posicionarnos como agentes de cambio, hacia una cultura que se movilice en un habitar saludable y respetuoso con nosotros mismos y nuestro entorno humano. Consideramos además, como misión y campo de acción el poner a disposición de la comunidad un servicio lo más completo posible, abordando por ello el trabajo desde la intervención, promoción y prevención, y a su vez integrando diversas disciplinas de la salud para así construir en conjunto un proyecto de vida saludable y armonioso, que garantice el bienestar de nuestros consultantes.

Visión

Buscamos ser reconocidos como un centro médico de excelencia, desarrollando un espacio que se corresponda con la idea de salud como algo integral y transdisciplinario. Como equipo de ICB Elalpa pretendemos destacar por nuestro abordaje del bienestar desde múltiples aristas, contemplando los aspectos de lo individual, familiar y comunitario al momento de entregar atenciones a nuestros consultantes, a su vez aspiramos sobresalir en la región como un centro de gran variedad de profeciones y oficios de la salud.

Valores Institucionales

Empatia y apoyo
Abordaje integro e integral
Salud transdisciplinaria
Espacio respetuoso e inclusivo
Fé y perseverancia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
www.elalpa.cl
Hola, envíanos un mensaje para saber en que te podemos ayudar